¿como hacer mi propia isla de pesca para jugar?

A continuación encontraras el paso a paso y los materiales para hacer la isla de pesca para jugar.




Materiales:




- pegamento
- papel de color verde
- tapa plastica
- carton
- espuma
- clip
- alambre
- palillo de madera
- copito
- tela
- hilo
- tijeras
- pitillo
- pinzas
- Recipiente con agua

Procedimiento

Entonces ahora vamos con el paso a paso

1.Primero se recortar la mitad de la tapa.luego se dibuja el contorno de la otra mitad de la tapa en la espuma.



2.Para hacer las palmeras se toma un rectángulo de papel verde y le vamos a hacer varios cortes luego hacemos dos tubitos de cartón les enrollamos el papel verde pegamos y abrimos el papel para ya formar la palmera, haremos dos y pegamos sobre la espuma a una distancia de 4 cms..



3.Para hacer la hamaca usaremos un trozo de tela pequeño de 2 cms x 1 cm, y por detrás de este pegaremos 2 hilos  de los cuales cuando estén secos podremos amarrar la hamaca en las palmeras.



4.Ahora haremos la caña de pescar para eso vamos a usar el palillo de madera al cual le cortaremos una de las puntas, en la punta que quedo vamos a enrrollar un poco de hilo el cual aseguraremos con un pequeño trozo de copito de medio centimetro, luego cortaremos el pitillo para hacer 4 o 3 aros los cuales pegaremos en el palillo y en ellos pasaremos el hilo,con el clip y las pinzas formaremos el gancho para poder pescar y le haremos un arito para pasar el hilo y amarrar.



5.Para finalizar haremos las estrellas de mar con el alambre haciendo 5 zic-zac y luego lo cerramos,ahora en un recipiente con agua ponemos la isla y las estrellas y a jugar!!!!






Así pues es de fácil hacer tu propia isla de pesca para jugar con materiales reciclables.

si quieres que tu isla tenga habitantes puedes hacer un pequeño muñeco con porcelanicron

Comentarios