EN EL TALLER DE NARTES...¡ Lanzamientos de octubre 2018!

En el taller de Nartes, se imagina y se crea, haciendo posible que los diseños que nacen en una idea mental, se transformen en una realidad útil y funcional.

Nartes expande su portafolio de productos, pensando en llevar a cada persona una solución a sus necesidades, con estilo de forma original, por esta razón, los porta-lapices de Nartes son divertidos, antideslizantes, para que se mantengan sobre tu escritorio o una superficie lisa, cuidándola de rayones. Los diseños creativos de Nartes siempre buscan generar en su usuario recordación instantánea, para que, de esta manera localice de forma practica sus objetos importantes, ya que, el porta-lapices es un organizador multiusos.


Los Porta-lapices,lapices, esferos y prendedores se pueden personalizar según el gusto o necesidad del cliente, o se pueden adquirir en variados y divertidos diseños. A propósito del mes de octubre, Nartes llega con diseños inspirados en esta temporada de Halloween, y sus característicos diseños de animales que derriten a cualquiera con su ternura, y que divierten con sus gestos de espontaneidad y alegría, así, puedes ser parte del fantástico mundo de Nartes, adquiriendo alguno de sus artículos con diseño original.



Si quieres una pieza única como tu piensa en Nartes; único como Tu.

¡Contactanos dejando un mensaje al final, después del recorrido por el taller de Nartes!.


* Recortando y ensamblando cada pieza en su propio taller:








* Capacitándose en cmanuarte,Taller de manualidades, con su mentora; Claudia Muñoz Rodriguez, a través de diferentes técnicas:













¡ Ahora, es momento de dejar tu mensaje!

No te pierdas los lanzamientos para noviembre y diciembre.

" El que aprende y aprende y no practica lo que sabe, es como el que ara y ara y no siembra"
(Platón)

" Somos lo que hacemos dia a dia, De modo que, la excelencia no es un acto, sino un habito"
(Aristóteles)

¡Hasta pronto!

Comentarios