A mis primeros maestros: Mis padres!

Con ocación del dia del maestro, quiero felicitar a todos mis colegas, conocidos y no conocidos por, contribuir a esta sociedad con este trabajo arduo, sembrando buenas semillas, pero especialmente quiero felicitar a todos los padres, en especial a los padres homeschoolers, que con paciencia, dedicacion y mucho AMOR, educan a sus hijos, en el seno del hogar, alentandolos e impulsandolos a cambiar sus estrellas y las de esta sociedad, que cada vez esta mas revuelta.

El mundo necesita de más padres que guien a sus hijos, el mundo necesita de mas padres que le ayuden a sus hijos a ver el mundo para que asi este pueda ser transformado y restaurado, las personas que habitamos este mundo necesitamos union, recuperando valores y amando la tierra que nos permite vivir en ella. Siendo concientes de lo que nos rodea podremos conservar la naturaleza, recuperarla y recuperar los lazos que algun dia unieron a los seres humanos en fraternidad.

Los primeros maestros que todos los seres humanos tuvimos fue papá y mamá, no fue la profe del jardin, ni los demas que estan de paso corto por nuestra vida. Papá y mamá, el nucleo familiar son nuestra primera escuela, y para ellos la mejor ovacion en el dia del maestro y a otros como yo, a los que fue dado este don, y lo hemos ido desarrollando al realizar una licenciatura y otros estudios que nos han permitido encontrar mejores maneras de guiar a quienes nos encontramos en el camino.


Comentarios