ACTIVIDADES CON MI PAPA; !RINCON CULINARIO!

Pancakes:

Ingredientes;
- 1 taza de harina
- 1 huevo
- una pizca de polvo de hornear
- agua

Procedimiento;
poner todos los ingredientes en un recipiente revolver con ayuda de una pala (de plastico o madera)
agregar agua hasta obtener la consistencia deseada.
A parte precalentar una sarten, poner una cucharadita de mantequilla a derretir y verter una cucharada de la mezcla, esperar que se dore un poco por los bordes y salgan a flote varias burbujitas para darle la vuelta al pancake y listo.

Esta es una receta para niños como yo por su facilidad, sin dejar de estar bajo la supervision de un adulto.

la mezcla esta lista

esperando el primer pancake

indicaciones de mi papá

como ponerlo en la sarten

un rico resultado

y a disfrutar!

Otra actividad con mi papà es el deporte, me gusta compartir con mi papà y mi mamà.



Comentarios