!DE VACACIONES EN BOGOTA!

    Un saludo para todas y todos, una invitacion especial a gozarse Bogota en estas vacaciones, ya que no sabemos de lo que nos podemos estar perdiendo, unos viajan y otros nos integramos a las actividades que hay en la ciudad. 

Un agradecimiento especial a la Biblioteca Virgilio Barco, y a las personas que se dedican en estas vacaciones a programar y desarrollar los diferentes talleres que ofrecen al publico. 

Estas vacaciones han sido muy movidas, llenas de salidas y entretencion, con mi hija y las amigas  hemos visitado, el museo de los niños, los parques y la biblioteca que esta llena de actividades para niños, aun nos hace falta visitar otros sitios pero este es un abre bocas para los que esten en Bogota y quieran integrarse a los programas de las bibliotecas, resalto las actividades de la Virgilio Barco, ya que han sido muy acertadas, para estas vacaciones y la biblioteca esta ubicada en el pulmon de la ciudad, esto permite olvidar un poco la ciudad y su ruido y en sus alrededores encontramos otras opciones para recrearse, como piscinas, museos, jardin botanico , parques Simon Bolivar y los Novios, centro de alto rendimiento, el salitre y centro de golf.

No olviden que las vacaciones son para relajarse, compartir en familia, con los amigos, cambiar las rutinas y los oficios por actividades diferentes y variadas, gracias a Rosita y a Sara por unirse.

visita a la biblioteca

taller homeschooling: ecosistemas terrestres de colombia


taller de porcelanicron

elaboracion del personaje principal del cuento caperucita roja

vamos contando el cuento y la obra de su autor charles perrault

caperucita roja en porcelanicron

calentamiento en patinaje




padre e hija

cobaya y yo

taller de stencil

Margaret  y yo

pintando con espuma


productos del taller

Sara y yo

taller de caligramas

Sara y yo haciendo caligramas



mis plantillas


pintando con aerosol



me gustan las mariposas



taller titeres de dedo



Comentarios