!ECOMANUALIDADES!

Estas son algunas ideas para que  los adultos se sencibilicen con el medio ambiente y todos ayudemos, reutilizando cosas, como empaques, estas son algunas ideas que hice con ayuda de mi mamà.
regalo para mi papà, hecho con carton reciclado y papel silueta.

empaque para los chocolates


ranita para guardar mis pulceras, hecha con un recipiente de papas fritas, carton y papel periodico.



cofre, hecho con una caja de carton pequeña

un cofre que ilumina, hecho con una caja de carton y tiras y papel  plateado

casita para perros, hecha con caja de carton

cojines para el sofa de barbie, hecho con tela  reciclada

vasitos multiusos, aqui guardo las pepitas para hacer pulceras, hecho con
los cartones del papel higienico
muelita portacepillo, hecho con carton reciclado

vaso para guardar cositas en el baño, hecho con una  botella plastica de gaseosa


esta canasta plastica tenia fruta, yo la lave

y la transforme ...

en una canasta para guardar mis bambas , hebillas y cauchos para el cabello!
si tienen mas ideas compartanlas conmigo, y recuerden que las ecomanualidades ayudan al medio ambiente no tenemos que gastar dinero y de  paso organizamos un poco muestras cosas.

Comentarios