Me gustan los cuentos en Ingles!.

Esta semana quiero compartirles lecturas en ingles, con cuentos que ayudan a enriquecer el vocabulario, la lectura y la escritura en este idioma que es de interés para muchos niños, a mi hija le gusta mucho este idioma, y desde que era muy pequeña empezó escuchando canciones infantiles en este idioma, todo era escuchar y hablar, escuchar y hablar, desde el año pasado se interesa por leer cuentos en ingles y a adquirido una gran comprensión de este idioma a través de la lectura, lo pone en practica, lo sigue escuchando pero ahora interáctua mas pregunta, responde, comenta ,lee y escribe en ingles y a sido bonito ver su proceso natural en la adquisición de un segundo idioma. Hemos podido entender que otro idioma se aprende de la misma forma como se aprendio la lengua materna.

Mi hija quiere compartirles las lecturas que mas le llamaron la atencion:
Algunos conocen este cuento como la oruga tragona, es un cuento muy divertido, a la vez  nos enseña el proceso de metamorfosis.


 La oruga debora varias frutas y alimentos hasta convertirse en una hermosa mariposa.

Esta es mi marioneta de oruga, Mr caterpillar, es muy facil de hacer y con elementos reciclados, me gustan mucho las manualidades, construir cosas, armar, pintar.
 Asi es como se convierte la oruga. Tambien me gusta Charli y Lola, son divertidos, en este cuento a Lola no le gustan algunos alimentos y despues cambia de opinion, gracias a su hermano.

 toda la comida de mi casa es rica, me gustan mucho las fresas, el jugo de mora, los camarones, la pasta, las arepas, no me gusta el apio, y las zanahorias, no me gusta la carne.Pero la comida puede ser divertida, intenta hacer una mascara de pancake, je, je!

Comentarios