Creando y descubriendo! Arte y costura!

Son tantas las actividades, pero siempre queremos compartir algo de lo que hacemos como familia y de lo que hace Nata, ella a escrito algunos articulos compartiendo cosas de su vida, me dice que piensa en compartirlas con el animo de que otros niños lo intenten y se den cuenta que educandose en familia hay muchas cosas por hacer, aprender y compartir, otras veces me pide que tome registro fotografico mientras ellas hace alguna manualidad y me pide que las comparta en el blog, en fin en este punto de su proceso ella a descubierto tantas cosas, ahora esta muy interesada en la astronomia, las matematicas, la literatura, el arte, y modelado en plastilina. Eso me lleva a darme cuenta que mi hija, desarrolla su proceso por pasos, antes los deportes eran su centro de atencion ahora esta mas interesada en lo que puede hacer por ella misma, en crear y descubrir cosas.

Esta es otra actividad que ella quiere compartirles con la ayuda de mi narracion, espero les motive para encontrar sus propios intereses y desarrollarlos, hoy escuche esta frase; "Nadie llega a donde no caminó", se las dejo a modo de reflexion.

Osos de tela
A mi hija le gusta tomar cosas que ya existen y transformarlas, me dice que ser autentico es la clave para generar productos para su negocio que nadie mas tenga, no le gusta hacer muñecos de personajes que ya existen, en la tele u otros medios, asi saco unas plantillas muy originales, no le gusta compartir todo el proceso, porque me dice que no quiere revelar sus secretos como un buen mago, asi aqui les cuento lo autorizado por su autora:

Los moldes se pueden sacar al observar algunos peluches, no es necesario copiarlos de un molde ya existente, hay que observar, proporcionar y crear con estilo propio, se debe tener en cuenta las proporciones, entre las extremidades, el tronco y la cabeza, dibujar sobre la tela y recortar.

 Todo lo que Nata hace es cosido a mano, es demorado, pero eso hace cada pieza mas unica que otra, este es el Osito bebe abrazos.


                                                            Estos son ositos y ositas abrazos
 Osito abrazos le expresa tu cariño a quien se lo regalas, siempre esta dispuesto a dar y recibir abrazos


 Esta es Billina, fue el personaje de Ozma de Oz que mas llamo la atencion de Nata
Nata quiere realizar sus ventas pronto y esta en la tarea de crear cosas que las personas no encuentren en otro lugar, solo en su negocio de artesanias Nata.


Comentarios