Libro recomendado de la semana

El libro recomendado de la semana es este; Modelar con plastilina; autor;Anja Ypenburg.


es muy chevere, porque tiene varios proyectos para modelar en plastilina, ademas que las explicaciones son muy divertidas, porque son como una historieta, lo encontre en la biblioteca Virgilio Barco.



Es muy divertido trabajar con plastilina tengo muchas figuras estan son algunas de ellas, tome ideas del libro y le puse mi toque personal, tal vez se animen a modelar en plastilina, mis primeras figuras cuando era mas pequeña me quedaban un poco raras pero ahora me quedan muy reales, miren aqui:


                                 Para hacer el caracol utilice una caparazon real era de la mascota de mi mamá
                                                        Fui elaborando en plasti el cuerpo

                                                                          asi quedo
                                                                    Este es un sapo
                                                                        Una tortuga
                                                                            Una gata
                                   Y si estan hambrientos pueden comer algunas de estas cosas



                                                         o decorar su casita con flores
                                                       Este es un conejo de pascua
                                                                 Un pez multicolor
                                             Los libros me dan ideas y yo elaboro mis proyectos.

Comentarios