Vengan y compartan con nosotros en una tarde renovadora!

I SEMINARIO HOMESCHOOLING
EN FAMILIA TODO ES POSIBLE:CREANDO HERRAMIENTAS PARA EDUCAR

La educación en familia es una realidad en nuestro contexto Colombiano, las familias y los mismos niños y jóvenes han emprendido una cruzada en búsqueda de nuevas formas de educarse, rescatando de esta manera los procesos naturales, que estaban escondidos en el afán por hacer las cosas.

La Fundación Apoteosis, creada y dirigida por una familia que cree en la educación en familia, llevándola en la practica desde hace 7 años, a abierto sus puertas con la disposición de estar donde necesiten de sus servicios, apoyo y ayuda, es así, como ha venido desarrollando talleres para apoyar el desarrollo integral de la niñez que se educa en familia, y presta apoyo a los padres a través de los talleres de, padres autónomos, presenciales y no presenciales.

En esta oportunidad quiere invitar a la comunidad de familias que han asumido la crianza y educación de sus hijos al cien por ciento y a quienes estén interesados en conocer más acerca de esta propuesta, al I seminario Homeschooling; En familia todo es posible: creando herramientas para educar. Que se llevara a cabo en la ciudad de Bogotá el día miércoles 14 de mayo de 2014, en las horas de la tarde de 1:30 a 6:00. Con un costo de $50.000. (cincuenta mil pesos ), Desarrollando la siguiente agenda:

1:30 pm recepción de las personas inscritas

1:45 pm Actividad de aprestamiento grupal

2:00 pm Primero,Taller; Familia,contexto y aprendizajes previos; Herramientas para construir conocimiento y desarrollar el pensamiento.
A cargo de Olga Lucia Torres G. Especialista en desarrollo para el aprendizaje autónomo. Licenciada en educación infantil y mamá homeschooler.

3:30 pm Segundo,Ponencia; Visión y proyección de la educación en familia en Colombia; Herramientas para posicionarnos en un contexto evolutivo.
A cargo de Fernando Ardila P. Especialista en mercadeo y administración, Licenciado en educación física, papá homeschooler y Director de la Fundación Apoteosis.

5:00  pm reflexiones – preguntas y dudas.
6:00 pm cierre y entrega de refrigerio

Al final del I SEMINARIO HOMESCHOOLING, los asistentes estarán en capacidad de:
·         Generar y desarrollar herramientas que les sirvan de apoyo para construir y enriquecer su propio proceso educativo como individuos y familia.
·         Comprender que es un modelo educativo y poder construir en familia el propio.
·         Entender las ventajas de educar en casa.
·         Tener visión clara de la educación en casa, resultados, procesos, objetivos.

El material de los temas tratados en el seminario y el respectivo certificado será enviado a través de mail.

Las personas interesadas en asistir al seminario, pueden realizar la solicitud de inscripción para diligenciar el formulario respectivo a naolschool@gmail.com, a través de este medio se les enviara toda la información necesaria.

Movil 3156152841, Olga Lucia Torres.Directora de proyectos ¡Pa’ídeas! Fundacion Apoteosis

Comentarios