y que paso con los árboles?

Algunas personas me preguntan por los arboles que germine el año pasado, ellos aun viven conmigo en el apartamento, son seres maravillosos, no tienen ningun afan y se toman su tiempo para crecer y desarrollarse, estan muy grandes, debo transplantarlos me dice mi mamá, su casa les esta quedando pequeña, los arboles nos ofrecen abrigo, proteccion, mi mamá dice que tenemos un aire acondicionado natural en casa, ellos nos dan oxigeno, a cambio yo les doy mis cuidados, mientras tanto seguiran aqui conmigo, aunque pienso que hare cuando esten muy muy grandes, pero para eso falta mucho aun.

                                                Asi comenzo todo, los arboles germinaron

                                                                Crecian muy despacio

                                     Tal vez algun dia lleguen a ser asi, como este arbol abuelo
Por ahora estan asi
                             Este arbol es una especie nativa de Bogota, hay muchos en los parques

                                                          Este es un arbol de manzana
 Este arbol es el mas grande, tambien es una especie nativa de aqui, hay muchos de ellos en los parques
                                       Cuando son las 6pm se va a dormir y sus hojas se cierran
                                           Esta es una planta de papa criolla, son muy sabrosas
Afuera de mi edificio hay un parque muy grande, de alli tome las semillas, asi mis arboles son hijitos de los arboles del parque.

Comentarios