MIS PROYECTOS DIVERTIDOS!

Hola otra vez, hoy les quiero compartir mis proyectos.
Comenzare por contarles que hice un estudio economico que me llevo a deducir que despues de las fechas de navidad y la epoca de dar regalos, todos los juguetes bajan de precio, incluso a menos de la mitad del precio que cuestan regularmente, entonces decidi romper mi marranito y me fui de compras.



 Unas horas mas tarde estaba en casa destapando cajas como en navidad! y me sobro mucho dinero!
 Esta es trixie Lulamoon: ella es una equestria girls y sabe tocar rock con su banda!
 Compre a trixie y rarity, a rainbow dash ya la tenia desde navidad, ellas son pony girls
Les cuento esto para que comprendan mis proyectos de figuras mini, esta muñecas no traen muchos accesorios, entonces yo los cree y los hice.
Las barbies tienen su mansion, pero las pony no.
 Entonces yo construy la mansion pony:
 Tambien tiene ventanas:
 y habitaciones, aqui esta rainbow tomando una siesta: Como ven la lampara de su mesita esta hecha con una tapa de botella plastica y un pitillo.
 Para el desayuno hay huevos fritos:Estos estan hechos con silicona liquida y su yema es un circulo pequeño de carton amarillo.
 Estos son todas las figuras mini que he construido hay de todo, refrescos, cubiertos, vajilla, ollas, sarten, vasos.

Esta olla esta hecha con una tapa plastica, recortes de pitillo

                                                         y un rico algodon de azucar!

 Su mansion esta en mi cuarto de juegos

 aqui juego, me divierto, creo y tambien hago videos de las cosas que pasan en la mansion pony.
Todos tenemos pasatiempos y cosas de interes por hacer, aprovecha las cosas que te interesan para explorar y crear. Adios!

Comentarios