NUESTRO LIBRO RECOMENDADO DE LA SEMANA ES:

Hola a todos, una vez más les compartimos los libros que Nata termino de leer las semanas anteriores. Desde muy pequeña Nata lee cuentos antes de irse a dormir, con los años va cambiando los gustos y ahora esta leyendo literatura juvenil ademas de la literatura infantil, entonces lee un poco cada noche hasta culminar:

El primer Libro que termino de leer es ZORO y me pidio el favor que lo compartiera en el blog, por que le parecio un libro muy bueno lleno de aventuras y que nos enseña a perseverar, y luchar por nuestras metas.

Zoro es escrito por Jairo Anibal Niño, autor Colombiano, nacido en Moniquira (Boyaca) y con su libro Zoro obtiene en 1977 el premio Nacional de Literatura Enka. Aqui les compartimos algunos comentarios del libro e ilustraciones de Patricia Acosta.

Zoro
Autor: Jairo Anibal Niño

Ed.Panamericana

           Zoro narra la historia de un niño de la selva que en compañia de un anciano negro
                                 y un ave tente, busca a su pueblo en un viaje lleno de aventuras
 Donde se encuentra con un tigre de cristal que canta, y se hace amigo de un aguila de hielo, hasta que gracias a su esfuerzo llega a su destino.



El segundo Libro que termino de leer es: Las palabras Magicas:

Las palabras magicas
Autor: Alfredo Gomez Cerda
Ed.sm
 Este es el libro que Nata quiere recomendar esta semana tambien, pues recien lo termino de leer y me dice que es posible que le interese a otros niños, porque deja una enseñanza importante.

Las Palabras magicas es escrito por un autor Español; Alfredo Gomez Cerdá. Es un libro para niños a partir de los nueve años. Las palabras magicas narra la historia de Ramon, un niño muy creativo al que le gusta jugar con sus amigos, divertirse y hacer cosas que hacen los niños.
 Ramon tiene una madre, Margarita, que al leer el libro podran conocer su caracter.
 Ramon y Margarita aprenderan una gran leccion en medio de las situaciones que se narran, no les quiero describir mucho, para que lo lean ojala en compañia de sus padres, estoy segura que les va a encantar.
Es un libro con siete capitulos muy facil de leer, con un lexico rico y aventuras que se combinan entre la vida real y la imaginacion de Ramon, no se pierdan la oportunidad de leerlo, hasta pronto.

Espero se animen a leerlo, recuerden que lo importante no es leer por leer, sino leer para imaginar, descubrir, interpretar, analizar, deducir, lean textos que sean de su interes elegidos sin influencias sino por su propia curiosidad y motivación.

Comentarios