La forma de expresion mas antigua; EL DIBUJO !

Hola a todos, en esta oportunidad les queremos compartir una forma de expresion y arte, desde hace ya varias semanas Nata se dedica a dibujar, comenzo dibujando con la tecnica de paso a paso, le gusta mucho, y ahora ve la necesidad de avanzar . Para desarrollar sus proyectos de dibujo selecciona las fotografias que le llaman la atencion de revistas y periodicos y las utiliza para retar su talento y continuar trabajando la tecnica de pastel y carboncillo.

Les dejamos en compañia del jaguar, el animal objeto de estudio que ademas paso a ser retratado por Nata, le tome algunas fotografias de su paso a paso:








                                                             Este fue el resultado final
                                 Y esta es la fotografia que tomo del periodico el espectador
                                                         por ultimo la firma de la artista


El jaguar que es su animal favorito, fue tan util para demostrar una vez mas que el conocimiento es uno solo, pues sobre este eje giraron aprendizajes nuevos y de repaso sobre geografia, pues estudio la zona donde vive el jaguar, sobre ecologia, y ciencias naturales. Trabajar sobre los temas de interes a sido una herramienta fabulosa, ya que el tema de interes es como una red que se lanza al gran oceano del conocimiento y al extraerla viene llena de muchas cosas mas que giran en torno y enrriquecen los aprendizajes.

Siempre que sus hijos quieran trabajar sobre un tema de interes, apoyenlos, pues se convierten en retos donde ellos mismos quieren cada vez indagar y conocer mas.




Comentarios