Ideas que te ayudan a pensar de forma creativa

Hay actividades que llaman la atención sin importar la edad, hoy les queremos compartir una de ellas, se trata de la elaboración de apliques decorativos para tu ventana o espejo, o cualquier objeto de vidrio o cerámica.

Cuando Nata sale de compras se fija en libros o en estuches para realizar manualidades, y las compras pasadas no fueron la excepción pues encontró un estuche de pintugomas con stickers incluidos que se personalizan según tu gusto y así obtienes unos apliques decorativos que se adhieren a cualquier superficie lisa.







Los stikers tienen un borde en relieve que permite decorar el interior con la goma para pintar, en total son seis tubos de goma en diferentes colores para personalizar los stikers.

El estuche contiene dos laminas con stikers en diferentes motivos, pero eso no quiere decir que el trabajo manual termine allí, ya que las ideas fluyen, pues con la goma puedes realizar tus propias creaciones, utilizando otras opciones adhesivas, aquí te compartimos algunas de ellas.

Ideas como trabajar las gomas sobre con-tact transparente o blanco, plástico adhesivo, etc. Si trabajas las gomas sobre Con-tact, cuando tu creación este seca puedes recortar por los bordes y utilizarla para decorar cualquier superficie y si quieres decorar una ventana o espejo u otra superficie de manera temporal trabaja tu creación sobre la lamina de con-tact pero cuando este seca levanta con una pinza la goma por los bordes hasta que despegue completamente y así podrás fijar tu creación sobre estas superficies de manera segura sin dañar la superficie con pegantes y puedes removerla cuando quieras sin dejar residuos.


Con-tac blanco

Plastico adhesivo
                                                                Stiker personalizado

De la misma forma cuando se terminen tus tubos de goma puedes comprar un nuevo estuche o arriesgate a realizar tus propias gomas en los colores que quieras, solo necesitas pegante blanco para madera , colorantes y mezclar, asegurate de conseguir recipientes hermeticos para que tu goma no se seque, ademas puedes agregar escarcha para darle un toque de brillo al acabado, también puedes decorar tus creaciones con cuentas o adornos fijándolos sobre la goma antes que esta se seque, asi podras divertirte creando apliques sencillos hasta bastante elaborados, es cuestion de gusto y habilidad, en fin puedes aplicar las ideas que te brindan esta clase de manualidades en el mercado y ademas utilizarlas para potenciar otras que se te ocurran y ten siempre manos a la obra!



Comentarios