¿QUE ES EL EXITO?; Un ejercicio personal, con propósito.



El Éxito, no es un almacén, como dice el chiste flojo, piensa en lo que haces cada día, y escribe al final del día, una emoción positiva, que hallas tenido, al finalizar la semana, lee cada emoción, poniendo entre cada una un conector, y tendrás tu propia definición de éxito. Puedes complementar tu definición con una frase positiva, una reflexión, y dejar tu escrito, en un lugar visible, donde lo puedas observar y leer cada vez que estés en casa o salgas de ella, esto te permitirá recordar, que el éxito se construye día a día, con la mejor actitud y aptitud en cada cosa que realizas.

Si quieres puedes leer las siguientes frases para inspirarte;

El éxito es la sensación que me invade cuando;

* Tengo un buen día.
* Soy feliz haciendo lo que hago.
* Me dedico a lo que quiero.
* Tengo la libertad para elegir.
* Encuentro el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu.
* Supero la adversidad.
* Veo oportunidades donde hay obstáculos.
* Cosecho la siembra.
* Admiro la grandeza que me rodea, porque soy parte de ella.
* Creo en mi.
* Me amo. Porque, me amo para amar y recibir amor para alimentar mi alma.
* Hago las cosas por mi, que lejos de ser egoísta, es el reconocimiento que me debo a mi mismo, porque todo comienza dentro de mi.
* Descubro.
* Tengo motivación propia.
* La calma me abriga en las noches.
* Sonrío.

Espero que esta reflexión te sea útil y la pongas en practica, compártela con alguien que  sepas que la necesita, porque todo comienza dentro de cada persona y los logros que se obtienen siempre deben beneficiar a otros, por esta razón dentro de la definición de éxito no cabe el egoísmo y la envidia, junto con las sensaciones que estos sentimientos producen.

Hasta la próxima




Comentarios