¡Semana lúdico - deportiva en casa!

Está semana que pasó, estuvo llena de entretención y aprendizajes, por un lado dentro de la parte artística que desarrollo, elabore cómics y publique mi escrito en what pat, y adelante mis obras para piano:


Por otra parte me reuní con mis amigos a través de zoom y celebramos el cumpleaños de mi amiga Paola, realice esta interpretación como regalo de cumpleaños:


Y toda la semana estuve participando de la actividad lúdico - deportiva que ofreció mi colegio virtual, donde todas las mañanas en compañía del profe de educación física y un instructor nos reunimos para hacer actividad física; Rumba, body combat, aeróbicos, cardio box y zumba:
Rumba

Body - Combat

Aerobicos

Cardio - Box

Zumba

También participe en un encuentro de filosofía, así tuve una semana muy ocupada, porque además compartí con mis padres, salimos en la tarde a la zona verde dentro de nuestro lugar de vivienda y tomamos el sol, hicimos actividad física y jugamos un rato.


Comparto estas vivencias, porque se que otros niños  y jóvenes como mis compañeros y yo, pueden también divertirse en casa, encontrar espacios para compartir con sus amigos en la distancia y aprender muchas cosas interesantes.

Creo que este es un tiempo para estar más cerca en vez de lo contrario, en casa se pueden hacer muchas cosas, si uno se deja guiar por lo que le interesa siempre habrá actividades para hacer y compartir, yo cuento con la fortuna de haber integrado a mi vida espacios que no ven la presencialidad como una necesidad para poder hacer y desarrollar la vida, realizar actividades, compartir y aprender, por esta razón siempre estoy ocupada haciendo arte con mis cómics, dibujos y pinturas, creando figuras de las que ya he compartido el paso a paso aquí, tocando el piano , elaborando mis actividades académicas y compartiendo con otras personas.

Asi, estar en casa no es sinónimo de estar encerrado y aburrido, es una oportunidad para explorar y desarrollar intereses, divertirse, incluso conocer personas, porque en las actividades de arte en casa compartí con un tutor que no es mi profe habitual de piano, y otros niños con los que no había compartido en la academia de manera presencial, en las sesiones de actividad también estuvieron presentes otros jóvenes que yo no conocía y así pude interactuar con ellos, en mi casa hago tortas con mi papa, leo con mi mama, juego con los dos, veo películas, nos hacemos bromas y estamos de buen animo siempre.

Entonces, si estas leyendo este post te habrás podido dar cuenta que el que se aburre o no encuentra que hacer con su tiempo es porque se encierra en si mismo no en su casa, así que planea actividades con tus padres o con tus maestros, o con tus amigos, si vas a un colegio o estas en una academia, tampoco esperes que ellos te propongan que hacer con tu tiempo, (yo hago muchas cosas con los profes de mi cole virtual, porque ellos trabajan de otra manera diferente a un colegio convencional y estaban preparados para esta situación que estamos viviendo y se adaptaron fácilmente a la situación acompañándonos en casa) solo elabora una planeaciòn de cosas que te interesan o te gustaría hacer, que no impliquen salir por esta temporada, por supuesto, y veras que encontraras muchas alternativas.

Bye!


Comentarios