El exito es una consecuencia no un fin

El éxito es una consecuencia de las decisiones que tomas, de los propósitos que tienes y las acciones que realizas para concretarlos, no es un fin en si mismo.

Todas las personas queremos tener éxito, y lo decimos, lo deseamos, y lo esperamos, como una copa premio. Si se persigue el éxito como un fin, es muy probable que nisiquiera nos demos cuenta de cuando este llega, porque se idealiza como una meta puesta en la cima mas alta.

así como, la belleza y la felicidad se encuentran en las cosas mas sencillas de la vida, el éxito también esta presente a diario en nuestras vidas día tras día, si realizaste el ejercicio personal anterior a este post, ya te abras dado cuenta de ello, sino te invito a realizarlo haciendo clic, aquí; ¿QUE ES EL ÉXITO?; Un ejercicio personal, con propósito.

De esta manera, el siguiente paso es, aprender a manejar todos los recursos que el éxito trae consigo;

* Consolidando estrategias que te ayuden a mantener y mejorar tus sensaciones positivas.

* Compartir lo que te llega, así puedes liberar y contagiar a otros con tu positivismo y con tus beneficios, ya que, todo el bienestar del que se goza debe circular para permitir el desarrollo de la vida.

* Si pones a circular tus emociones, sensaciones, sentimientos, y todo lo bueno que te beneficia recibes mas de lo que ya tienes, por esta razón, quienes ponen en circulación lo bueno se retroalimentan de ello, y quienes ponen en circulación lo malo se retroalimentan de ello, es como una ley universal, donde se recibe de eso mismo que se da.

La rosa abre sus pétalos para compartir su
hermosura y delicioso aroma
Extasiandonos con su vitalidad

* Se debe ser ambicioso, pero, no en cuanto a dinero, que es en lo que se suele pensar cuando se escucha esta palabra. La ambición, debe ser una sed constante por tener bienestar integral, recuerda que el dinero tampoco es un fin, sino una consecuencia ligada a nuestros sentimientos, pensamientos y actos, de esta manera ambiciona ser mejor persona cada día y tras ello vendrá el resto.

Espero que este ejercicio, sea de utilidad, para que consolides y mantengas tu éxito cada día, recuerda sonreír, y disfruta lo que tienes, no pierdas tiempo pensando en lo que no tienes, envidiando lo que otros tienen, pues la felicidad y la tranquilidad son dos bellos regalos que no tienen precio.

Hasta la próxima.

Comentarios